ProgramasHack.Com - Descarga todos los programas de hack
07 de Enero de 2009, 05:21:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Hemos añadido mas descargas en Programas Hack listas para descargar!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: SuperScan 4.0  (Leído 1071 veces)
fliper
Administrador
Usuario Completo

Ver Perfil WWW
« en: 01 de Mayo de 2007, 01:03:47 »

Completíssimo escaner que permite escanear un rango de IP's a la velocidad que le indiques, pudiendo saber si se puede acceder al PC de la IP que indiques, y con muchíssimas otras herramientas.
Como podéis observar en la imagen, tiene muchíssimas opciones y apartados. El programa permite escanear los puertos UDP y TCP, y al escanear el rango de IP's que le digas, automáticamente al escanear las IP's te informa de los puertos que tienes abiertos, con lo que podrás saber si se puede acceder a una PC gracias a este completo escaner, llamado SuperScan 4.0

Pues este programa, es uno de los mejores scaners que he provado. Muy sencillo de usar, muy fiable, muy rápido, y con más de 34 herramientas diferentes, desde Ping, Hostname IP/lookup, Whois... y muchas mas.

Descargar SuperScan 4.0

xerxis
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2008, 04:11:49 »

hola espero me respondas quisiera entrar en el pc de un vecino que me ah estado enviando virus constantemente me pdrias dar algunos tips y que programa usar

porfavor ayudame
nota:poseo una intel core duo con procesadores de 1.5
fliper
Administrador
Usuario Completo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2008, 05:14:23 »

hola espero me respondas quisiera entrar en el pc de un vecino que me ah estado enviando virus constantemente me pdrias dar algunos tips y que programa usar

porfavor ayudame
nota:poseo una intel core duo con procesadores de 1.5

Hola xerxis, no podemos decirte nada específico para que entres en su pc, pero si que aquí tienes las herramientas necesarias, la sección de keyloggers te ayudará mucho(con un keylogger puedes saber que teclas ha pulsado).
Ademas, siendo vecino puedes acceder a él mas facilmente.
Un saludo,

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: