ProgramasHack.Com - Descarga todos los programas de hack
20 de Noviembre de 2008, 12:08:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Hemos añadido mas descargas en Programas Hack listas para descargar!

Inicio   Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Añadiendo descargas y contenido en ProgramasHack.com  (Leído 1125 veces)
fliper
Administrador
Usuario Completo

Ver Perfil WWW
« en: 29 de Abril de 2007, 01:11:56 »

Como podéis ver, estamos añadiendo cada vez mas programas de hack en el apartado de descargas de ProgramasHack.com, hemos añadido ya tres categorias.
Tools, aqui encontraréis herramientas de hack, desde las más básicas hasta las más complicadas de usar.
Webs, aqui podréis descargar cualquier programa para analizar, y encontrar bugs o vulnerabilidades en una página web o servidor.
Crackers, aqui podréis descargaros cualquier tipo de crackers de passwords, tanto por fuerza bruta(véase BRUTUS) o por lista de palabras.

Atentamente,
el equipo de ProgramasHack.com

Infernus
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2007, 12:08:56 »

muy bueno el esfuerzo hecho en esta web
espero aprender todo lo ke pueda
saludos
aldebarantony
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2008, 08:04:00 »

muchas gracias y a segir adelante que asi aprendemos ah y a los demas usuarios los experimentados ayuden a crecer gracias
xerxis
Novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2008, 04:31:31 »

hola me gustaria que alguien me ayudar a entrar en el pc de un vecino ye que este me ah estado enviando virus de todo tipo y quisiera lanzar un contraataque plizzzz ayudenmeee Llorar

ayuda este es mi msn emergenthack@hotmail.com envienme correos ahy
                            GRACIAS[/glow]
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a: